top of page

Fabricación

Los lentes Klarus son creados en un proceso de 8 pasos que logran una  antireflejante de primera calidad  para proteger su visión. También se utiliza tecnología super hidrofóbica para una limpieza más fácil y mayor durabilidad del lente.

Paso 1

Limpieza ultrasónica de lentes

La limpieza ultrasónica asegura una superficie completamente limpia, lo que permite una unión excelente entre la capa anti rayas y el tratamiento de anti reflejo.

Paso 2

Horno para eliminar los gases

Mediante un horneado a temperatura controlada y con bajo vacío se libera la lente de humedad y de otros gases indeseables.

Paso 3

Bombardeo de alta energía.

Paso 4

Partículas de alta energía son bombardeadas a la superficie de los lentes  mendiante un canon de Iones , en una sala de gran vacío, asegurando una excelente adhesión de la capa de anti reflejo y resistencia contra las rayas.

 Resistencia de rayas en los 2 lados.

El silicio funciona como una capa de vidrio que aseguran la dureza de los lentes. La matriz de polímero asegura la flexibilidad de los mismos.

Paso 5

Evaporación de Titanio.

El oxido de titanio en ambas caras del lente maximiza la transmisión de luz reduciendo considerablemente la reflexión indeseada.

Paso 6

Evaporación de Dióxido de Silicón

Esta crea una capa protectora que disminuye las posibilidades de ralladuras, haciendo el lente mucho más resistente.

Paso 7

Capa Hidrofobica

Este paso asegura que el sucio, el polvo y hasta el aceite no sean atraídos por la lente . Esto realmente ayuda a que el lente repela esas partículas indeseadas.

Paso 8

 Sistema de Control de Calidad

Cada unidad de Klarus es probada para verificar que cumpla con nuestros altos estándares de calidad.

.

bottom of page